Soluciones

Soluciones en diseño, mobiliario, superficies y carpintería para espacios de buen vivir.

Mobiliario

El mobiliario de Schaller es una auténtica expresión de estilo y comodidad. Utilizamos materiales de la más alta calidad avalando una pieza duradera y bella.

La sofisticación y el diseño atemporal son los principios fundamentales de cada pieza de mobiliario que fabricamos. Nos enfocamos en crear espacios que trascienden modas, aportando elegancia y funcionalidad a cada entorno, ya sea en áreas sociales, habitaciones, o mobiliario de indoor y outdoor.

Carpintería

La carpintería se encuentra de manera connatural en los muebles de TV, bibliotecas, bares y puertas corredizas, ya que su presencia aporta  funcionalidad y personalidad a cualquier espacio. Cada pieza es cuidadosamente trabajada para ofrecer no solo utilidad, sino también estilo y durabilidad, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro equipo de expertos te guiará en la elección del diseño que mejor se adapte a tu espacio, sino que también te asesorará en la selección de los materiales adecuados, garantizando que obtengas el mejor resultado.

Superficies

Las superficies sinterizadas son el resultado de la innovación tecnológica que transforma materiales en superficies de alta resistencia y estética superior. Inalco es nuestra marca aliada que con su innovadora tecnología MDi (Mineral design innovation) crea una capa robusta y duradera en las superficies que combina la elegancia con una practicidad excepcional. Su capacidad para resistir rayaduras, manchas y temperaturas extremas las convierte en la opción ideal para ambientes que requieren tanto sofisticación como durabilidad.

Electrodomésticos

Nuestros electrodomésticos ofrecen una precisión y eficiencia inigualables, asegurando que cada preparación sea una obra maestra que evoca recuerdos de placer y felicidad en el paladar. Nuestra marca, Miele, ofrece servicios de lavado y secado; además, hornos con control de temperatura exacto y sistemas de refrigeración que conservan la frescura de los ingredientes. Cada pieza está diseñada para facilitar y embellecer la vida diaria, y para saborear la perfección.